EMPRESA

Te ofrecemos: Calidad, servicio y atención personalizada. La mejor visualización de lo que deseas a cargo de Liber Luna® quién se ha especializado para brindarte el mejor asesoramiento en lo que a imagen se refiere.

Como parte de nuestra propuesta, te ofrecemos también la mejor capacitación. Y si tu deseo es instalar tu salón de belleza, te ayudamos a lograrlo mediante nuestro servicio de franquicias. En Liber Luna® encontrarás la mejor atención y lo último en productos para el cuidado de cabello… tu estilo en manos de profesionales.

 

LIBER LUNA® DECLARADO MARCA PAÍS – MINISTERIO DE TURISMO

En Setiembre de 2016, el Ministerio de Turismo nos distinguió como miembro de Uruguay Natural, Marca País. Por su parte, la Ministra de Turismo, Sra. Liliam Kechichian, destacó la amplia trayectoria y permanencia de las escuelas Liber Luna®, así como el aporte social de la marca.
Tal reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en lo que hace a la capacitación profesional y contínua, de nuestros alumnos, ayudándoles a alcanzar todas sus metas y maximizar su desarrollo profesional.